FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Alice Glass: "el caso de difamación interpuesto por Ethan Kath en mi contra fue descartado"

La ex cantante de Crystal Castles tuiteó que ha ganado en la corte
Foto por Matt Cowan para Getty Images

La demanda de Ethan Kath por difamación contra su ex compañera de banda Alice Glass fue descartada, dijo Glass el viernes a través de Twitter:

Kath (cuyo nombre real es Claudio Palmieri) presentó dicha demanda en noviembre pasado en respuesta a acusaciones de Glass, según las cuales Kath fue sexual y emocionalmente abusivo contra ella a lo largo del tiempo que ambos compartieron en la banda Crystal Castles. Glass (cuyo nombre real es Margaret Osborn) dijo en un largo y perturbador posteo en octubre pasado que Kath había abusado desde que ella tenía 15 años y que el comportamiento de Ethan fue la razón por la cual Alice dejó Crystal Castles.

La publicación se volvió viral y Crystal Castles, banda que aún dirige Kath, fue vetada de varios festivales. La policía de Toronto confirmó en diciembre que estaba investigando a Kath por crímenes sexuales. Kath ha negado repetidamente las acusaciones, diciendo que Glass dejó Crystal Castles debido a problemas de salud mental y drogas. Nos comunicamos con los representantes de Glass para obtener más comentarios.

Sigue a Phil en Twitter.