FYI.

This story is over 5 years old.

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana en VICE España

Retransmitimos una cita en Instagram Stories y comentamos el publirreportaje de Felipe VI.
Foto de Antía Otero

Una selección del mejor contenido que publicamos esta semana, por si te perdiste algo.

Convertir tu vida privada en un reality de éxito ya ha dejado de ser monopolio de la televisión. Sarah Amselem retransmitió paso a paso su cita de Tinder a través de los Stories de Instagram para vivir en directo los efectos de la hiperexposición en redes sociales.

Con motivo del 50 aniversario del rey de España, Felipe VI, la Casa Real lanzó una serie de vídeos promocionales en las que se veía al monarca y a su familia en situaciones cotidianas. Lo que pasa es que esas situaciones cotidianas están llenas de cosas verdaderamente extrañas que no tienen ningún sentido para el común de los mortales. Nuestro redactor Pol Rodellar las analiza en este artículo.

Publicidad

Ana Iris Simón reflexiona con una sexóloga sobre los problemas físicos, psicológicos y sexuales que sigue comportando la depilación del vello púbico en nuestra sociedad a día de hoy, sobre todo entre las mujeres.

Pues eso. Una respuesta de Pol Rodellar al artículo del Times en el que se retrataba irónicamente a los españoles. No apto para personas que no sepan reírse de sí mismas.

Alba y Antía Otero retratan a algunos de los jóvenes de Santiago y conversan con ellos sobre cómo es ser joven en una ciudad en la que los jóvenes locales son minoría.

A todos nos jode perder puntos del carné, sobre todo cuando la infracción no ha sido culpa nuestra (y recordad: nunca es culpa nuestra). Por eso nuestro redactor Jordi Llorca ha preguntado a un grupo de abogados qué podemos hacer para evitar pagar esas injustas y siempre molestas multas de tráfico.