FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Una añoranza al punk clásico en “Feed Off Fear”, el nuevo tema de The Casualties

La banda neoyorquina ya tiene dos canciones sueltas que entrarán en su próximo álbum previsto para el mes de octubre.
Imagen tomada de Facebook.

Tras la salida del icónico frontman ecuatoriano Jorge Herrera el año pasado, la banda de punk rock The Casualties se revitaliza y sigue su carrera. En esta nueva etapa los acompaña David Rodríguez, un texicano (de Austin, Texas, pero de familia mexicana) y vocalista de Starving Wolves y Krum Bums, en vísperas a su primer álbum con nueva formación: Written in Blood. El trabajo discográfico, que está bajo la producción de Cleopatra Records, estará disponible desde el 26 de octubre y ya hay dos sencillos rondando por ahí.

Publicidad

El 19 de septiembre salió “1312”, un grito de irreverencia al sistema penitenciario y al sistema policial como tal. Es una canción corta que sigue en la misma línea punkera de la banda con riffs estruendosos, rápidos y monótonos que dan ganas de ponerse a dar puño en el pogo. Aunque en el tema hay un fragmento cantado en español, muchos aún no superan la salida de Jorge Herrera, como se puede ver en los comentarios del video.

“Feed Off Fear” es el segundo sencillo del próximo álbum y salió hoy en SoundCloud. Según aseguró David Rodríguez en una entrevista con Consequence of Sound, la canción habla sobre las personas que “en la lucha por la paz y la justicia, se vuelven codiciosos y desconocen su nueva sed de sangre y poder”.

Si quieres escuchar el nuevo tema para romperte en el mosh de The Casualties, aquí te lo dejamos:

Sigue a Noisey por Twitter.