Music by VICE

El karma está llamando: Checa "Solo", lo nuevo de LAO con Fntxy

NAAFI y Homegrown Mafia se conectan para cerrar su primer alianza intersellos.

por Juan Carlos Rios
10 Diciembre 2018, 7:14pm

(Stills tomadas del video)

Si hay dos nombres que se deben escribir con mayúsculas en el enredado y conectado entramado musical mexicano, esos son NAAFI y Homegrown Entertainment. Dos sellos que le han dado valor a la independencia artística sobre cualquier otra cosa, logrando con ello alcanzar planos astrales que los cimentan en el subterráneo transitando entre bocas de millares y millares de inquilinos de la noche.

Para cerrar la primer alianza intersellos entre la N y la H, se han reclutado a dos de los intermediarios mejor calificados en la materia, Lao y Fntxy, quienes estrenan hoy su colaboración bajo el nombre "Solo".

La unión natural de Lauro con Fana es plena y nos hace preguntarnos: ¿por qué no se conocieron desde el kinder? Un track producido con valles intensos y profundos en donde el Rey de Corazones Rotos se desenvuelve en su hábitat más conocido: el de la aflicción y el desamor como scrolleo sin anestesia entre chats de Whatsapp.

"Solo" viene acompañado de un lyric video elaborado por UESO Productora que muestra a los protagonistas del release navegando entre letras y penas con la ilusión de un amargo karma. "A todo le puse fin, y no pienso volver a sufrir"

Checa "Solo" al inicio de la nota, y queda atento al celular porque puede estar vibrando.

Conéctate con Noisey en Instagram.