Publicidad

Mira a esta mujer nombrar 27 quesos en 30 segundos mientras usa un sombrero de queso

Una habilidad bastante rara.

por Bettina Makalintal; traducido por Daniela Silva
09 Noviembre 2018, 8:00pm

Captura de pantalla vía Twitter

Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

A menos que seas vendedor de queso, seguro solo conoces estos tipos de queso: Americano, Cheddar, Parmesano, de cabra, Brie, y tal vez el Gorgonzola. O bien, podrías ser de Wisconsin, el lugar donde nacen millones de kilos de queso por año, y en ese caso, es muy probable que sepas más del alimento.

Tomemos, por ejemplo, a esta mujer de Wisconsin que deslumbró a una multitud de deportes con su facilidad para nombrar más de dos docenas de tipos de fromage en cuestión de segundos.

Este fin de semana, en un partido de básquetbol de los Milwaukee Bucks, Jamie Kiesl, de Wisconsin, nombró 27 quesos en 30 segundos, desde los clásicos imperdibles como el cordel y el requesón hasta Havarti, Muenster y mascarpone. "He vivido en Wisconsin toda mi vida", le dijo Kiesl al Milwaukee Journal Sentinel, cuando le preguntaron cómo sabía tantos tipos de queso.

Todo esto sucedió, por supuesto, mientras Kiesl usaba un gorro de queso, porque ¿qué otra cosa usarías para un juego deportivo de Wisconsin?

Wisconsin, que representa el 26 por ciento de la producción total de queso de Estados Unidos, produce más de 453 millones de kilos de mozzarella, casi 302 millones de kilos de queso procesado y 39 millones de kilos de queso feta por año, solo para mencionar algunas de sus variedades.

Tagged:
Basketball
record
queso
wisconsin
Comida
habilidades
traducción
tipos de queso