FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ceremonia 2018: Bomba Estéreo VS Tommy Genesis

¿Rap o música tropical para calentar la noche en el Foro Pegaso?

Un festival implica siempre decisiones. No puede uno salirse con la suya y ver todo lo que se oferta porque para ello necesitaríamos el don de la omnipresencia. Algo habrá que perderse para sacarle el mayor jugo posible a la tarde. Al menos si eres de los que gustan de ver los sets completos, desde que un artista inicia el primer contacto en su conversación con el público hasta que lleva a éste al éxtasis.

Publicidad

Nosotros, seguimos planteándote nuestros Versus para que decidas como quieres contruir tu experiencia personal este Ceremonia 2018. Hoy ponemos sobre la mesa a dos de las cartas fuertes del festival: Tommy Genesis y Bomba Estéreo.

Bomba Estéreo

Bomba Estéreo se ha consolidado como una de las bandas colombianas con mayor proyección internacional gracias a su vocabulario musical y a los elementos folklóricos que abordan a través de géneros de la diáspora africana como la cumbia, la champeta y el bullerengue y al uso de instrumentos tradicionales, todo esto es la base de su identidad. Bomba Estéreo es uno de los nombres más poderosos en la música tropical del milenio en turno, una institución de la fusión de elementos caribeños con la electrónica global. Son una mezcla que alcanzó su punto de ebullición en 2008 con el sencillo ubicuo "Fuego", que invadió al mundo entero con su irresistible sabor y les abrió las puertas al éxito internacional. Este próximo

Tommy Genesis

Tommy Genesis es una rapera y artista visual que ha sobresalido por su excentricismo en su estilo y en sus versos. Sus letras hacen referencias abiertas a la sexualidad, resaltando una posición que a muchos podría parecerles ambigüa al no alcanzar a definirse del todo dentro de lo que consideramos tradicionalmente como bisexual. Su sonido es frío y áspero con bases de electrónica y "post punk". En pocas palabras, es una artista que juega con los estándares y percepciones de los paradigmas del rap actual, manteniendo firme su labor en hacer la diferencia con su esencia pura y creativa.

¿A quién vas a ver?

Sigue a Noisey en

Instagram

.