FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Queen confirma la biopic de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek

Después de años atrapada en un lodazal de supuestos avances, la película comienza preproducción en Londres la próxima semana.
LA
traducido por Lina Alonso

Queen anunció que la biopic Bohemian Rhapsody "finalmente está pasando".

Las noticias de una película oficial sobre Queen han estado flotando por casi diez años, originalmente con Sacha Baron Cohen nombrado para actuar en el papel de Freddie Mercury. "La película está cercana a comenzar el rodaje", escribió la banda en su sitio web oficial el fin de semana. "La preproducción comienza la próxima semana en el Reino Unido para comenzar con la primera etapa de la fotografía en Londres alrededor de mediados de septiembre".

La banda reconfirmó que el director Bryan Singer estará a cargo de la película y que el actor de Mr. Robot, Rami Malek será el encargado de interpretar a Freddie Mercury.

"Rami tiene gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto", escribieron Brian May y Roger Taylor -quienes sirven como productores ejecutivos de música para la película- en un comunicado. "Está completamente viviendo y respirando a Freddie desde ya, lo cual es maravilloso".