Actualidad

El terrorífico trailer de 'It Chapter 2' prueba que nunca nada está realmente muerto en Derry

¡Jessica Chastain! ¡James McAvoy! ¡Sangre! ¡Payasos! ¡Más globos rojos!
It Chapter 2
Imagen vía Captura de pantalla.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Pennywise está de regreso, ¡y está listo para causar terribles estragos en los desafortunados habitantes de Derry una vez más! Este jueves, Warner Bros. lanzó el primer trailer de It Chapter 2, la secuela de la adaptación de 2017 de la novela de Stephen King, y parece que ésta será aún más traumatizante que la primera. Compruébalo, pero ten cuidado: la aterradora sonrisa de la anciana de mirada vacía te perseguirá por días:

Publicidad

El tráiler abre con una larga escena de Beverly, ahora interpretada por Jessica Chastain, quien ha regresado a su ciudad natal de Maine, ya como una mujer adulta, para tomar una taza de té con una anciana. Desafortunadamente, la mujer resulta ser la hija de Pennywise, y la vemos acercarse de manera muy amenazante a Beverly cuando ella le da la espalda, mientras mira unas fotografías que poco a poco la hacen pensar que la amable anciana podría no ser tan linda e inofensiva como ella pensaba.

También nos es posible ver a la versión adulta del resto del Club de los perdedores, incluidos James McAvoy como Bill Denbrough y Bill Hader como Richie Tozier, el personaje interpretado anteriormente por Finn Wolfhard. También hay muchos globos rojos, porque por supuesto que tenía que haberlos.

It Chapter 2 llegará a los cines el 6 de septiembre. Esperemos que esto no desate nuevamente el miedo colectivo a los payasos. Tenemos suficientes problemas en el mundo sin que haya personas que pierdan el control cada vez que ven un payaso.