FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Viste el regreso de Teen Flirt con Andrés Nusser en “Skin”? Pura piel

“El contacto de tu piel, con mi piel… hace miel.” <3

Si hay alguien a quien Finesse Records –sello indiscutiblemente consolidado en el género urbano en México– puede agradecerle enorme parte de su crecimiento que no promete parar, es a Teen Flirt. El productor regiomontano lleva un rato haciéndose cargo de la F, y editado algunos EPs y sencillos bajo la placa, sin embargo, su rol cambió para convertirse en uno de los artífices detrás de actos tan logrados como Jesse Baez, Girl Ultra y Adrian Be.

Publicidad

Hoy ha retomado las riendas de su producción en solitario para lanzar "Skin", track suelto en el que se acompaña por Andrés Nusser, el vocalista de la disuelta (con suerte sólo pausada) banda chilena Astro. El sutil sonido evocador y sugestivo característico de Teen Flirt, se mezcla como el yin y el yang con las suaves pero poderosas voces de Nusser.

El visual que ilustra la rola corre a cargo de Fantasma Films, y muestra un romance interplanetario súper raro que le va perfecto a la delicada y melosa letra de "Skin". Date "Skin" por acá y ponle miel a tus sentidos.

(Sigue a Noisey en Facebook).