FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Rimas de amor con dedicatoria especial: Fntxy acaba de publicar "Boy"

Dee usa sus rimas para dejar claro que es su hijo quien hace que su vida brille.

Me parece atractivo eso de que hay un porcentaje alto de millennials que están dispuestos a no tener hijos. Yo podría sumarme a esas estadísticas sin problema. Un hijo en 2016 es una amenaza: Hay tantas pantallas con información tan a mano que no sabría cómo mostrarle lo lindo del mundo a un niño sin que la pornografía, la violencia, la intolerancia y todas las demás cosas oscuras que apagan nuestros corazones se le cruzaran en alguna página de internet en la tablet.

Publicidad

Pero el día de hoy Taxi Dee o Fntxy, como quieran llamarlo, publicó un track tan lleno de vida que vino a cambiar mi panorama. "Boy" es la canción que el rapero de Tijuana le hizo a su hijo y cuenta con tanta luz que me hizo replantearme si nosotros, los "millennials", en realidad estamos a punto de perdernos una etapa de la vida incomparable.

"Boy" fue producido por Tete y comienza con Fntxy enseñando a su hijo a contar hasta tres para representar su edad. Pero lo que cae más pesado es que Dee usa sus rimas para dejar claro que en realidad es su hijo lo que hace que su vida brille.

Olvídate un rato del Tinder y descubre lo que se siente ser parte de una nueva vida con lo que hay aquí abajo: