FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Olvídate de la renta, mejor compra esta camiseta de Black Flag en 265 dólares

También puedes comprar una de Joy Division en 225 dólares.

¿Alguna vez te has sentido medio poser por haberte comprado tu camisetita de Joy Division en un puesto de mercado? ¿Alguna vez deseaste haber podido pagar más, incluso, no sé, tal vez lo que algunos dirían que es demasiado dinero, por un pedazo de tela que le hace saber al mundo que, pues sí, tú también escuchas la misma banda que todo el pinche mundo?

Pues es tu día de suerte.

Te presentamos la cosa más punk que le ha pasado al mundo de la moda desde que Kim Kardashian se puso su chamarrita de Disclose: Esto es la colección R13 de Barney. Entre las chamarras de longitud a la rodilla y sus faldas escocesas, puedes encontrar camisetas de medio mundo, desde Black Flag (la más cara, en $265 US dolars), a Joy Division (40 dólares menos, en 225), y The Cure, Run DMC, Guns ’N’ Roses, AC/DC, Black Sabbath, Motorhead, Metallica, The Grateful Dead, David Bowie por la módica cantidad de 175 dólares, y por qué no, para todos esa gente bonita allá afuera que sí es consciente de su presupuesto, una camiseta de Van Halen por el realmente baratísimo precio de 98 dólares. ¡Qué regalo!

Hay más camisetas de bandas clásicas en el sitio de Barney pero uta, la verdad que ponerme a teclear los nombres va a hacer que me deprima. Checa el resto de la colección aquí, si te gusta sentirte pobre. ¿A poco no es mega chida la moda?