FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Esto es todo lo que vas a poder hacer en el Festival Rock & Shout aparte de gritar y poguear

Puedes tatuarte mientras suena "The kids aren't alright" o montar tabla con "Too drunk to fuck" de fondo.

Falta exactamente un mes para disfrutar la primera edición de un festival que celebra el hardcore, el punk y el rock. Falta exactamente un mes para tener de frente a The Offspring, Dead Kennedys, Anti-Flag, La Pestilencia y Triple X. Un conjunto de grupos emblemáticos reunidos en un mismo lugar, poniéndonos a sudar con descargas de punk veloz, sucio, político, desafiante y denso. Será tener un pie en el pasado y otro en el presente, uno en la historia internacional y otro en la nacional, pero con un mismo espíritu que une temporalidades y geografías.

Publicidad

En fin. El 9 de septiembre boliarémos mecha con los hits que acompañaron nuestra adolescencia más rebelde junto con los sonidos que mantienen -así sea en nuestro interior- los taches puestos y las crestas bien paradas.

Y como si esto no fuera suficiente, les queremos contar que a parte de ver en escena a estos cinco actos incapables, el Festival Rock & Shout también tiene una serie de actividades que te harán sentir en un verdadero paraíso.

Venta de vinilos:

Lleven sencillo, la venta de vinilos estará a cargo de Alta Fidelidad, Muestra de Cine Documental Musical y a parte de la musiquita también podrán escarbar y encontrarse con novelas gráficas y material literario relacionado con el rock and roll.

Skate:

Aprieta los trucks de tu madero y párchate el festival mientras pelas la rampa con rock y punk de fondo.

Barbería:

Si ya llevas tiempo con esa mecha y esa barba ya parece de náufrago, en el Rock & Shout te puedes quitar ese pelaje de encima en manos de Barbers and Fellas, con espumita, toalla caliente y navaja…como en los viejos tiempos.

Pole Dance:

La cosa se pondrá sabrosa con las muestras de pole dance con ritmos pesaditos de fondo. Si no cabecéan con el punk, tuerzan la nuca viendo al tubo.

Comidita:

Seguramente después de tanto pogo te va a dar hambre, pero fresco, va a haber variada selección de Food Trucks para que le metas proteína a la panza.

Tatuajes:

Con tanta presentación tan inolvidable, seguro te quieras marcar algo para toda la vida. Aprovechen que va a haber puestos de tatuaje y maten dos pájaros de un tiro.

***
Vamos firmes, agéndense de una y compre su boleta por acá.