FYI.

This story is over 5 years old.

V de VICE

Deseo Lascivo: fin de temporada

Le pedimos a Cuauhtémoc que escogiera sus cinco fotos favoritas de Deseo Lascivo de Alan, y a Alan que hiciera lo mismo con las fotos de Cuauhtémoc. Aquí las presentamos, todas revueltas.

Hace más o menos dos años, cuando viceland.com y vicemexico.com se convirtieron en VICE.com, empezamos a invitar a algunos de nuestros escritores, periodistas y fotógrafos favoritos a desarrollar columnas semanales. Cuauhtémoc Suárez y Alan Yee nos propusieron una columna en la que se alternarían cada semana para presentar series de fotos de chicas. Así nació Deseo Lascivo, que durante el último año se convirtió en una de las secciones favoritas de esta página. Jueves tras jueves ha sido una de las columnas más visitadas y comentadas, a favor y en contra.

Publicidad

Después de 50 entregas, decidimos que era momento de que la columna evolucionara. Es por eso, que pronto podrán ver a este par de fotógrafos y otros más que anunciaremos, en video, haciendo lo que hacen mejor: tomar fotos de chicas sexys.

Para esta serie de artículos sobre los cinco años de VICE en México, le pedimos a Cuauhtémoc que escogiera sus cinco fotos favoritas de Deseo Lascivo de Alan, y a Alan que hiciera lo mismo con las fotos de Cuauhtémoc. Aquí las presentamos, todas revueltas. ¡Gracias Cuauhtémoc, gracias Alan, por un año de Deseo Lascivo!

Ve más en nuestra columna Deseo Lascivo

Anteriormente:

A un año de La Guía VICE para las Elecciones

Lee más en nuestra columna V de VICE y checa toda la información sobre la fiesta de nuestro quinto aniversario en México.