¡Ya estrenamos The Fourth Dimension en YouTube!

Aquí pueden ver la nueva película de VICE Films gratis y sin olor a sobacos.

|
oct. 23 2012, 12:00am

Les vamos a confesar una cosa: aquí siempre hemos tenido una gran debilidad por Val Kilmer. Ok, estamos todos de acuerdo en que aquella película sobre The Doors era un asco, pero ¿qué tal lo guapísimo que estaba Val como Jim Morrison? Y era divertido verlo de Batman, sobre todo porque con esos maxilares era imposible no reconocerlo aunque se pusiera máscara. Y en Heat daba el tono muy bien ante De Niro y Pacino. Chingado, ¡si hasta se puso en la piel de Willem de Kooning en una biopic de Pollock! Hippie apocalíptico, superhéroe de la noche, gánster, expresionista abstracto... ¿No es versátil, el amigo Val?

Con todo, hay dos cosas que nos gustan especialmente de él. Una, que por desgracia no hemos podido confirmar, nos la contó un compa que trabajó en Port Aventura. Según él, los responsables del parque contrataron a Val en 2002 para que inaugurara una nueva atracción acuática. Val apareció montado en una moto de agua, ligeramente perjudicadillo, y con un brusco derrape bañó a todos los periodistas al grito de “¡Ya estoy aquí, hijos de puta!” ¡Queremos creerlo!

La otra cosa, que sí les podemos confirmar, es que Val es el protagonista de The Fourth Dimension, una película de VICE Films en asociación con Grolsch Film Works dividida en tres episodios: uno dirigido por el mutante Harmony Korine, otro por el ruso Alexei Fedorchenko, y el tercero a cargo del nuevo gran talento cinematográfico surgido en Polonia, Jan Kiecinsky.

La nueva película de Vice se ha proyectado en algunos de los festivales más importantes del mundo; entre ellos, el Tribeca Film Festival, el Edinburgh International Film Festival, el Moscow Film Festival, Off Plus Camera, Raindance y, hace apenas unos días, el Festival Internacional de Sitges. En resumidas cuentas es una película que a la gente que sabe de cine tanto como para montar festivales, les ha encantado y han querido contar con ella. ¡Gracias!

Y lo mejor viene ahora: como ir al cine sale bastante carillo con la subida del IVA, pueden verla sin pagar ni un peso en nuestro canal en YouTube y aquí.

Si antes el canal de VICE en YouTube ya era un paradisíaco islote de contenidos chingones en un mar de videos basura, a partir de ahora también va a ser una ventana abierta al cine independiente de calidad y una oportunidad para que puedan apreciar el talento de algunos de los nuevos realizadores más valiosos sin tener que meterse en una sala oscura rodeados de hombres con aspecto muy serio. Guácala, qué mal sonó esto.

Relájate, echa el asiento para atrás y dale play para ver la película.

Más VICE
Canales de VICE