El té de sol es la mejor bebida para el clima cálido

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

El té de sol es la mejor bebida para el clima cálido

Aprovecha los días cálidos, sal a algún parque, lleva tus hierbas favoritas y frutas, y tírate al pasto mientras el sol infusiona esta deliciosa bebida.

¡Ey! Finalmente tenemos más de 20 grados regularmente, lo que significa que es tiempo de poner hielo en tu café otra vez, en tu té y casi en todo lo demás. En Texas, donde el sol arde y todo es más grande, se toman algo llamado tea sun (té de sol) en momentos como estos.

Cuando Courtney McBroom, de Large Marge, visitó el jardín MUNCHIES en Brooklyn para una entrega de nuestra columna Dirty Work, nos mostró cómo usar los poderes de esa enorme bola de fuego en el cielo para preparar una bebida chingona.

Es increíblemente fácil: toma la jarra más cool que tengas y añade algunos puñados de tus hierbas frescas favoritas, así como una fruta con hueso jugosa, algunas cáscaras de cítricos, mucha azúcar y un montón de bolsas de té. Luego colócala en el sol durante un rato y relájate tanto como quieras mientras todos los sabores se mezclan y combinan. Tres horas, seis horas, lo que se sienta y sepa bien.

RECETA: Té de Sol

¿Mencionamos que sabe delicioso con vodka? Puedes darnos las gracias después. Ya sabes, en unas horas. Cuando te sientas bien.