FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Una Apple Store que vende manzanas

El Bourough Market de Londres presentó uno de los productos estrella en el Reino Unido de la forma más pulcra y elegante posible.

Imágenes vía

El Bourough Market de Londres ha llegado nada menos que a su 1000 aniversario este año, y para celebrar este momento tan importante ha organizado una elegante instalación inspirada en la Apple Store, donde se pueden ver, como no, manzanas. La instalación lleva el título de The Real Apple Store y ha sido montada por la agencia de comunicación TinMan y la empresa de eventos Teatime Production, que han llenado el espacio impoluto del mercado rodeado de paredes blancas de logos de diseño nítido y "estaciones de carga" para cada uno de los productos de manzana del mercado.

Publicidad

The Real Apple Store es también una forma de celebrar el día de la manzana anual de Londres, un festival en octubre que marca el final de la temporada de cosecha. Los londinenses que acudan a la exposición podrán conocer con detalle los 1000 tipos diferentes de manzanas expuestas, desde la variedad más antigua conocida, la court-pendu, a la indiscutiblemente menos agraciada, la knobby russet. "La historia de amor que esté país tiene con las manzanas no es ningún secreto", dijo David Matchett, director de desarrollo del mercado Borough Market, a Dezeen, "llevamos siglos comiendo manzanas".

Estamos encantados de ver a esta nutritiva fruta pasar unos días bajo los focos, sobre todo después de habernos quedado empachados con las patatas fritas de la galería 168 Bowery at Kenmare.

Visita la página web de Teatime Productions para ver más información sobre sus eventos.

Vía Dezeen

Artículos relacionados:

Saborea tus canciones favoritas convirtiéndolas en deliciosas albóndigas

Con la cocina vaporizada de este chef podrás sorber sushi con pajita 

Desayúnate tu careto con “Toaster Selfies”

Apple Products Get Destroyed In The Name Of Art