FYI.

This story is over 5 years old.

experiencias

¡Llega una experiencia de Gorillaz en Realidad Virtual!

Gorillaz regresa por la puerta grande con un evento completamente gratuito.

Gorillaz está de regreso. Con su quinto álbum prácticamente en la puerta, la banda liderada por Damon Albarn está preparando grandes cosas para sus fans. Entre otras, destaca una experiencia de realidad virtual completamente inmersiva con la implacable estética gráfica y musical de Gorillaz.

Ésta consistirá en una recreación en vivo de Spirit House (Casa Espiritual), la cual tuvo su debut en el video construido en realidad virtual de la canción Saturn Barz.

Publicidad

El evento, hecho en colaboración con Sonos, tomará lugar en Nueva York del 21 al 23 de abril, en Berlín del 28 al 30 de abril y en Ámsterdam.

Captura vía.

En el sitio de Sonos, donde te puedes inscribir completamente gratis para asistir a cualquiera de las tres ciudades (si es que aún hay espacio), se explica brevemente que esta es una oportunidad "para entrar en el surreal mundo del nuevo álbum de Gorillaz, Humanz. Música fresca. Arte inédito. Proyecciones digitales. Y más."

Además, Murdoc, miembro estelar de la banda, comentó a NME lo siguiente: "Ven y báñate en sonidos de alta gama, enfiéstate con visuales fuera de este mundo y deja que la experiencia te lleve al mejor viaje."

Mira el video oficial de Saturn Barz en RV y alta fidelidad, abajo.

Recuerda, el evento es completamente gratis y te puedes inscribir aquí.

Relacionados:

Björk nos confirma que es una diosa en su video 'Not Get' en Realidad Virtual

Escapa del estrés citadino con este corto en Realidad Virtual

Recorre TRAPPIST-1D recién descubierto por la NASA en 360º