FYI.

This story is over 5 years old.

UNOS TRAGOS

Super Mario Bros. ya tiene su propio bar y es magnífico

La fusión perfecta entre tu niñez y la vida adulta.

¿Quién hubiera imaginado que un plomero italiano guardaría un lugar tan especial en nuestros corazones?

Mario, creación de Shigeru Miyamoto, llegó a la vida de miles de almas ochenteras en el juego Donkey Kong en 1981. Sin embargo, fue hasta 1985, con el lanzamiento de Super Mario Bros. para la consola Nintendo Entertainment System, que Mario y su hermano Luigi marcaron la vida de muchos.

Más de 20 años después, Super Mario Bros. es la franquicia de videojuego más exitosa de todos los tiempos, tanto, que ahora tiene su propio bar. Les presentamos a The Cherry Blossom Pub , una oda al Mushroom Kingdom, y la fusión perfecta entre tu niñez y la vida adulta:

Publicidad

Localizado en Washington D.C, este pop up bar diseñado por Drink Company le rinde homenaje al mundo de Mario empezando por su decoración. Por un lado están las flores de cerezo, típicas de Japón en esta época del año, y por otro tenemos todo tipo de memorabilia del juego que cuelga del techo como plantas de pirañas que te espían desde tubos verdes, cubos de ladrillo, nubes, hongos, estrellas y cajas de misterio… ahh, casi puedes escuchar el típico sonidito que hacían cuando los destruías y te revelaban gratas sorpresas.

La especialidad de este bar efímero son los tragos, nombrados ingeniosamente en honor a los personajes del juego y servidos por chicos y chicas disfrazados de Mario y Luigi (¿cuántas veces les habrán pedido decir la típica frase It's A Me, AMaaario?):

Para empezar tenemos el "I Call Yoshi!" (Sake sin filtrar, Midori, Chartreuse, pepino y limón). También está la "Copa King Koopa" (Two James Johnny, Smoking Gun Whiskey, té de jengibre y limón), el "It's A me Amario" (dulce vermú, Don Ciccio y Figli Carcafio, y ginger ale) y el " What doesn't kill you makes you smaller " (vodka, mandarina, toronja y durazno).

Así que si andan por lo capital estadounidense, dense una vuelta por este pub y descansen de ser adultos responsables. Es probable que tengan que hacer fila, ya que la popularidad de The Cherry Blossom Pub ha sido tanta que la gente espera hasta dos horas para entrar.

El bar estará abierto hasta el 15 de abril, en un horario de 17:00 a 12:00 de domingo a lunes, y de 17:00 a 1:30 pm los viernes y sábados.
Relacionados:

Este bar hará que quieras regresar a tus clases de química

Wes Anderson hace nuestros sueños realidad al diseñar un bar para Prada

Sam Wong saca fotos de cuando la fiesta ya ha terminado