FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Ese momento incómodo cuando quieres sacar un córner deprisa y tropiezas con el banderín

Kevin de Bruyne intentó botar un saque de esquina durante el partido entre Arsenal y Manchester City que terminaron ganando los londinenses, pero algo se cruzó en su camino. ¡Un banderín de córner salvaje apareció!

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Que conste que no queremos ser crueles, porque el bueno de Kevin de Bruyne es un crack. Sin embargo, el jugador del Manchester City estuvo a un pasito de romperse la crisma cuando fue a sacar un córner en la primera mitad del partido que enfrentaba a los 'skyblues' contra el Arsenal en el Emirates Stadium.

Para no ser demasiado duros con Kevin, pues, diremos que corría el minuto 25 y De Bruyne se disponía a botar un saque de esquina cuando de repente un banderín de córner salvaje apareció. De Bruyne lo pateó, suponemos que para aturdirlo y luego lanzarle una pokéball o algo, pero al parecer no fue muy efectivo.

Publicidad

Al menos, el Emirates se rio un rato.

A todo esto, el Arsenal terminó venciendo por 2-1 con los bonitos goles de Theo Walcott y Olivier Giroud en el minuto 33 y el 45 respectivamente.

2 beautiful goals from Walcott & Giroud give Arsenal a 2-1 win over City !! pic.twitter.com/O6jMVF0uwo
— EmanDaGoon (@EmanDaGoon) 21 Dicembre 2015

No es raro que un miembro del 'staff' técnico del club se volviera literalmente loco al volver a los vestuarios tras la media parte.

El tanto tardío de Touré Yayá en el 82' no fue suficiente para el Manchester City. Los 'gunners' son segundos con 36 puntos, a dos del increíble Leicester City; los 'skyblues' son terceros, con 32 puntos.