FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Jaycee Carroll saca la ametralladora y salva al Real Madrid en el último suspiro

El alero norteamericano anotó un triple salvador que permitió al Madrid superar al Bayern de Múnich en la Euroliga.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El Real Madrid de Pablo Laso y el Bayern de Múnich de Svetislav Pešić se vieron las caras el pasado jueves en la Euroliga. Los locales empezaron dominando en el primer cuarto, pero el segundo y el tercero periodos fueron bastante flojos: los blancos defendieron con cierta apatía y permitieron que sus rivales bávaros se les subieran a las barbas.

En el último cuarto, sin embargo, el Madrid se puso las pilas y logró remontar los ocho puntos de desventaja y ponerse a tocar del Bayern. Cuando quedaban apenas cinco segundos, los blancos perdían por dos puntos pero tenían la posesión; Sergi Llull se coló hasta el fondo, sacó el balón para el Chacho Rodríguez, este mandó el 'extra-pass' a Jaycee Carroll, y…

Final de infarto en el Palacio. El Madrid remonta 10 puntos en menos de 4 minutos al Bayern con triple de Carrollhttps://t.co/WeeFhEuHVZ
— BALONCESTO (@NBA_ACB) 5 Novembre 2015

El '20' estadounidense —aunque con pasaporte azerí—, uno de los jugadores más queridos por la afición madridista, sacó su artillería antiaérea y metió un triple vital que colocó a su equipo por delante. Después de esto, el Bayern ya no tuvo tiempo para reaccionar y el Real Madrid se llevó la victoria por 101-99.

Con este triunfo, por cierto, el equipo madrileño se coloca cuarto del grupo A de la Euroliga cuando se han disputado cuatro jornadas. Los blancos deberán mejorar su actual récord de 2-2 si quieren asegurar su pase a la siguiente ronda.