FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El Bayern machaca al Olympiakos y Thomas Müller demuestra que es un caballero

El FC Bayern alargó su brutal racha destrozando al Olympiakos CFP griego en el Allianz Arena (4-0). ¿Qué hay más bonito que las celebraciones creativas?

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El FC Bayern alemán sigue su racha intratable. Los bávaros cerraron ayer su pase a la fase de eliminatorias de la Champions League destrozando al Olympiakos CFP griego en el Allianz Arena por 4-0. La victoria bávara era bastante previsible, pero el partido dejó varias anécdotas para el recuerdo.

En apenas 11 minutos, el equipo de Pep Guardiola anotó tres goles: empezó Douglas Costa en el 8', siguió el imparable Robert Lewandowski en el 15' y finiquitó el alemán Thomas Müller en el 19'. Aún llegaría un cuarto gol, obra de Kinglsey Coman en la segunda mitad, pero lo interesante ocurrió alrededor del 3-0. Veamos primero el tanto:

Publicidad

Bayern Munich lead 3-0 in the first 30 minutes after this tap in from Muller! pic.twitter.com/4q0yF9BY3Z
— World Soccer Shop (@worldsoccershop) 24 Novembre 2015

En la celebración, Thomas Müller demostró una flema más británica que alemana y felicitó formalmente a su asistente, Arjen Robben. Thomas es todo un 'gentleman'.

Thomas Muller was all business thanking Robben for the assist tonight! #Bayernpic.twitter.com/OQPZ0jCxoE
— Vernons Sports (@BetVernons) 24 Novembre 2015

El Bayern lleva una racha tremenda en los últimos 7 partidos en casa: 32 goles marcados por solo 3 encajados. Dominio total.

No es raro que David Alaba, que no fue convocado por lesión, celebrase la victoria de sus compañeros desde las gradas con un… una… bueno, 'cantando':

Injured David Alaba celebrates Bayern's 4-0 win over Olympiakos with a song https://t.co/Lsyi5IJvlU pic.twitter.com/gbzr7IPHQl
— 101 Great Goals (@101greatgoals) 24 Novembre 2015

De hecho, si el Bayern sigue a este ritmo, no sería raro ver a todos sus jugadores así a final de temporada:

[@worldsoccershop]