FYI.

This story is over 5 years old.

Si no estás fumando de una pipa de unicornio, lo estás haciendo mal

Obras escultóricas, en toda la extensión de la palabra, de las que puedes fumar y ser fabuloso a la vez.
Todas las imágenes cortesía de Katie Marks, Silver Lining Ceramics

¿Quién de aquí no ha fumado marihuana en recipientes muy cuestionables durante su juventud? Para la suerte de nuestra dignidad y de nuestros pulmones, el experto en cannabis moderno tiene más opciones a la hora de elegir cómo lo consume. Aunque muchas legislaturas estatales siguen manteniéndose cuadradas, creadores en estados pro-marihuana están reinventando las pipas, y la artista de cerámica, Katie Marks, ha inventado la manera de colocarte con pipas en forma de unicornios, gatitos y geodas.

Publicidad

"Con la completa legalización en el estado de Washington, supe que quería ser parte de esta revolución. Quiero crear piezas con las que no te quieras esconder, sino mostrarte orgulloso en tu casa. Quitar la estigmatización de la marihuana es muy importante para mí. Esto ayuda a mucha gente, y ser capaz de ofrecer algo tan bonito y único para ese tiempo es, realmente, lo que me motiva a hacerlo", Marks cuenta a Creators.

Pero su práctica no está exclusivamente limitada a sólo recipientes de cerámica; también vende tazas de mármol y otro tipo de alfarería en su página en Esty. Cada creación está modelada a mano con base de arcilla, y barnizada con pigmentos dorados y pastel. La artista tiene un buen número de seguidores en Instagram y usa la plataforma para mostrar su proceso e informar a sus clientes sobre nuevos productos.

Puedes ver más de sus preciosos productos abajo:

 Para ver y comprar el trabajo de Katie Marks, síguela en Instagram y visita su página en Etsy.

Relacionados:

El majestuoso bong que desafió a los records Guinness

6 artistas usando mariguana como fuente y medio de inspiración

4 artistas nos cuentan cómo, cuándo y para qué fuman mariguana