FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Silver Rose estrena el onírico video de "Noches"

El tema con el que empezó este proyecto, finalmente recibe el trato visual apropiado.

Imágenes granulosas de lo que parece un road trip por California con efectos visuales psicodélicos son la premisa básica del último video de Silver Rose, correspondiente al segundo track de su EP debut, homónimo al proyecto y estrenado el año pasado. El tema "Noches" es una sencilla reflexión sobre esos momentos que uno vive de cierto modo y luego se da cuenta de su peso específico. El amor sólo es amor hasta después que terminó y te das cuenta que, en realidad, amabas a esa persona. Algo así, pero con sudor y todo construido alrededor de un coro pegajoso y potente, que tiene lo necesario para acompañarte de aquí a que termine el verano. Música de guitarras para vivir el sueño.

Publicidad

Sobre el tema en cuestión, Carla Sariñana, quiene es la mente maestra detrás de Silver Rose, nos comentó: "'Noches' fue la canción que empezó todo. Recuerdo perfecto cuando la compuse. Era mi cumpleaños, me acababan de regalar un bajo nuevo, y esta fue la primer idea que saque. El riff del bajo en el coro hizo todo, fue la canción que me dio dirección para todo lo demás en Silver Rose. La trabaje inicialmente con Patricio Davila y Jose Pablo Ibarra (Mylko), luego la grabe y termine producción con Alan Ortiz y Javier Blake". Y sobre el video, nos dijo: "El video es dirigido por Victor Garay (Remi) de Has a Shadow y buscamos hacer un juego con colores y brillantina. La historia inicialmente era otra, pero con la edición quedo algo mucho mejor, le da un giro al video".

Así que ahí lo tienen, otro video para el EP debut de Silver Rose, estrenado el año pasado. Dale play a "Noches" a continuación.

(Sigue a Noisey en Facebok).