FYI.

This story is over 5 years old.

Música

3LAU es el DJ que nació en la ciudad del pecado

No te preocupes, se pronuncia "BLAU".

Justin Blau es un joven DJ y productor norteamericano que comenzó su carrera hace tres años haciendo remixes y bootlegs mientras estudiaba la preparatoria en Las Vegas, Nevada. Además de ser un experto en las tornamesas, Justin también sabe tocar el piano, la guitarra y la batería desde que su afición por la música comenzó cuando apenas tenía cinco años.

No es por nada, pero es un gran tipo, ya que en colaboración con la fundación Pencils Of Promise, se ha comprometido a donar un dólar por cada descarga de su álbum Dance Floor Filth 4. La fundación se dedica a construir escuelas en el país vecino porque consideran que "todos los niños merecen educación de calidad". La meta eran 10,000 descargas y se puso en marcha el lunes, sin embargo, hasta el momento van más de 11,500.

Publicidad

Al parecer, es fanático de trabajar con Heather Bright (Bright Lights), ya que tres de sus canciones que se han posicionado en las listas de popularidad son interpretadas por la cantante norteamericana.

How You Love Me (con Bright Lights)

Somehow (con Dash Berlin y Bright Lights)

Escape (con Paris & Simo y Bright Lights)

Tocó este año en Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas y se convirtió en el primer DJ oriundo de la ciudad del pecado en presentarse en el emblemático festival. Más que una promesa, la exitosa carrera de Justin lo ha convertido en uno de los talentos a seguir de manera minuciosa.

Quizá no estabas ni enterado que su colaboración con Botnek que lleva por título "Vikings" es uno de los tracks más sonados en las pistas de baile alrededor del mundo.

Un día que se encontraba aburrido en un avión, decidió hacer un edit en el que mezcló 15 drops en 30 segundos, el resultado fue bastante interesante.

El "gurú del mashup", como también se le conoce, estará en México el próximo 8 de noviembre es la fiesta de camino rumbo a EDC México que además de la música y el característico ambiente del festival, habrán performers y juegos mecánicos. ¿Podremos ver juntos en el escenario a Dash Berlin y 3LAU como una sorpresa de cumpleaños?