FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Son estos audífonos de Sony los mejores del mercado?

No es un comercial, o quizá un poco.
Foto vía Sony

Sigue a THUMP México en Facebook


Las posibilidades de que estés usando un par de audífonos en este momento son tan grandes como las probabilidades de que Richie Hawtin haga otra fiesta con techno tacos en el BPM Festival 2017. Si lees THUMP, es casi seguro que ames la música más de lo que amas a cualquier persona y constantemente tienes tus bocinas o auriculares en uso, mientras escuchas algún disco para hacer tus tareas, tu trabajo, cocinar, correr, transportarte o cualquier otra actividad (incluso para rechinar el colchón).

Publicidad

Así que es seguro que, al igual que nosotros, lleves una vida leyendo reseñas sobre cuáles son los mejores audífonos que puedes comprar con el pequeño sueldo que recibes al mes. Pues nosotros acabamos de encontrar una reseña que parece bastante honesta, comenzando porque directamente te dicen que, efectivamente, están afiliados con diversos comercios y pueden recibir un porcentaje de las ventas de dicho producto.

Se trata de la reseña de los audífonos de alta resolución, Sony MDR-1A, realizado por Jeff Dunn para Insider Picks, la sección de reseñas del diario Business Insider. En dicho texto, Jeff asegura que, debido a su trabajo, ha probado unos 100 audífonos de todo tipo: Bluetooth, on-ear, para monitorear, para hacer ejercicio, entre muchos más, y ha llegado a la conclusión de que sus favoritos son los MDR-1A.

¿Sus razones? La gran comodidad para usarlos largas horas y hasta para mantenerlos en tu cuello cuando no están en uso, su claridad y calidez en el sonido que entregan y su no tan exagerado precio (aunque $298 dólares no es precisamente el golpe más económico para nuestra cartera). Además de ello, agrega un detalle poco relevante: lucen bien (a todos nos gusta vernos bien en cabina, ¿o no?).

Puede ser un anuncio o una simple y honesta opinión. Lo cierto es que para muchos DJs y productores, Sony es una de las mejores marcas de audífonos en el mercado. Sólo basta recordar que los MDR7506 fueron el par de monitores favoritos de muchos artistas por largos años. Incluso Paul van Dyk mostró en alguna ocasión los suyos, totalmente desechos, en Instagram, tras varios años de cargar con ellos a todas sus presentaciones.

Paul sigue usando los mismos Sony, seguro sólo se siguen fabricando por él. Foto vía Paul van Dyk en Facebook

Puedes leer la reseña completa de Jeff aquí y contarnos cuáles son tus favoritos y por qué en nuestro perfil de Facebook.