FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Celebra la electrónica latinoamericana adentrándote en el Bosque Libre

Chile invocará de nuevo el espíritu rave en la nueva edición de este gran festival.

Sigue a THUMP México en Facebook


Bosque Libre es un Festival Latinoamericano enfocado en la música electrónica. La cuarta edición del Festival se llevará a cabo los próximos 10, 11 y 12 de marzo en el Cajón del Maipo, Santiago de Chile.

Con un Line Up que expone a artistas emblemáticos internacionales y nacionales (en su mayoría latinos) dentro de la música electrónica actual, como: AtomTM conocido por su sentido técnico y precisión en la música; Domingo García-Huidobro, quien es parte de la banda chilena Fóllakzoid; AAAA, proyecto mexicano que se distingue por recolectar sonidos enfocados al post-techno; entre otros artistas.

Bosque Libre tiene como objetivo ofrecer una experiencia intimista y exclusiva con el fin de crear una oportunidad donde los aficionados y artistas disfruten al máximo este evento; retomando a Camping Quempo, lugar donde se realizó la edición del 2015.

La preventa de boletos ya está disponible, a través de la plataforma Passline, con sólo 1500 boletos a la venta, así que sean precavidos y compren sus boletos, no pierdan la oportunidad de ser parte de este Festival con un Line Up tan prometedor.