FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Isa GT regala EP de remixes y anuncia visita a Colombia

Las cuatros versiones de ''Melo Komo'' ya se encuentran disponibles en Soundcloud para todo aquel que desee descargarlas al gratín.

La espera ha terminado. ''Melo Komo'', el más reciente disco de la artista paisa Isa GT, ya se encuentra disponible para todo aquel que quiera contagiar su reproductor de música con lo mejor del futurismo tropical.

Repartido en cuatro tomas, la canción cuenta con versiones tanto vocal y dub, además de dos remixes a cargo de artistas de gran envergadura. El primero, lo fabrica Christian Castagno, quien además de encontrarse trabajando en el próximo disco de Systema Solar junto a Juan Carlos Pellegrino, ha mezclado y producido tracks para un próximo trabajo de Magín Díaz de Gamero, incluyendo a artistas como Carlos Vives, Totó La Momposina, Petrona Martínez y varios más. El segundo remix viene de la mano de Esa Mi Pau, la mexicana que en el último par de años ha logrado consolidarse como una de las DJs con más finura en el DF. Sus sesiones incluyen desde techno, nu-disco, pop, rock, hip hop… eclecticismo por donde se le mire. También es locutora en la estación de radio Ibero 90.9, siendo una de las preferidas por los universitarios en el DF.

Publicidad
Aquí está el regalito de Isa para todos esos golosos. ¡Al gratín!

En tan solo unos días, Isa GT comenzará su tour. Estas son las fechas hasta ahora confirmadas, por si te encuentras cerca de alguna:

Octubre:
2 – Overdrive Infinity. París, FR.
2 – Le Nuba. París, FR.
3 – Le Comptoir General. París, FR.
10 – Delicia Latina con DJNomad (Vulkandance). Berlín, ALE.
24 - El Baile for Medibüro @MS Stubnitz. Hamburgo, ALE.
31 – Lazertits @ Dalston Superstore con Ana Helder & Hannah Holland. Londres, UK.

Noviembre:
6 – Sketch, Londres, UK.

Pero no todo va ocurrir al otro lado del Atlántico. Isa GT nos estará visitando en el mes de diciembre, invadiendo con todo su latin bass las festividades criollas.

***

Para más información sobre fechas de Isa GT en la tierrita, estén bien pendientes por acá.