FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Conoce a la chica que vomitó en las tornamesas de Above and Beyond

Su amiga sujeto su pelo cuando sus manos deberían de haber estar en el aire.

Las situaciones tensas pueden conducir a la humillación antes de que tengas tiempo para abrir la aplicación de Vine. Algunos síntomas de esta inminente catástrofe incluyen: estar frente a miles de persona y esperar que nada salga mal.

A principios de este mes, la comunidad de la música dance presenció una metida de pata que pasará a la posteridad. El tipo de metida de pata que se vuelve viral más rápido que los Snapchats de manchas de menstruación en los hombros de un carnal durante un festival.

Publicidad

¿El crimen? Alguien se vomitó en el escenario durante un show de Above & Beyond y el Internet encontró la evidencia.

Fotografías cortesía de Mettinger Photography en Facebook. 

Conozcan a Jessica Woolard y Jasmine Alexander. Estas dos chicas kandi con pelo de Crayola, son las BFF del EDM por antonomasia  - nótense los disfraces de Batman y Robin. Las dos se conocieron bajo las luces de estrobo del EDC y han sido como familia desde entonces.

Durante Halloween en Denver, Above and Beyond tuvo una presentación estelar en un show en el Auditorio Fillmore. Como en cualquier show de A&B, dos afortunadas fans fueron elegidas por uno de los tres mosqueteros para unírseles en el escenario y "oprimir el botón" para la siguiente canción, es la clase de truco de la música dance que es tan apestoso con un queso cheddar añejo pero al mismo tiempo tan conmovedor como una película juvenil. Fue en este show cuando la dedicación de Jessica y Jasmine hacia A&B rindió fruto.

"Es curioso porque eran las 11:11 así que obviamente teníamos que pedir un deseo" dijo Jasmine que se vistió como Robin. "Y por alguna razón, la última canción que estaba sonando antes de que comenzara Above & Beyond que decía 'we are the lucky ones' (somos los afortunados). Nos miramos una a la otra y sabíamos que iba a ocurrir".

Alguien debe haber interceptado telepáticamente ese deseo de las 11:11. Porque una vez que Tony atravesó la jungla de ravers y sacó a este par del dance floor, las cosas comenzaron a lucir mejor para las chicas – o en el caso de Jessica, las cosas comenzaron a salir.

Publicidad

La infame foto en que se muestra a Batman descubierta cubriéndose la cara con los rizos rojos de su pelo mientras ponía líquido en su mano. Jono puede ser visto en la fotografía pensando, "¿Por qué no me volví abogado como me dijo mi papá?

"Primero, pensé que estaba llorando", me dijo Jasmine. "Jono se me acercó y dijo 'Creo que tu amiga está vomitando". Él no me parecía molesto. Estaba riéndose. Todo lo que pude decir fue "sí … así es".

Luego de una inspección más cercana, no pudimos determinar la composición de su guácara. Tanto Batman como Robin aseguran que ninguna estaba tomada ni en drogas, sino que habían tomando botellas y botellas de agua. Lo que explica el líquido acuoso evocativo de cualquier ocasión en la que hayas sido forzado a jugar una partida beer pong.

Como cualquier debutante del Internet, Jessica fue pronto expuesta al mundo de los troles en línea. La dieta básica de un trol consiste en dos principales grupos alimenticios: los sentimientos vulnerables de la gente y la incapacidad para distinguir entre 'tú eres', 'tuyo' y 'tú estás'. Los troles que querían divertirse a expensas de Jessica no fueron la excepción. Las amargas reacciones llenaron su Instagram, fotografías de Facebook, y cualquier sitio mediocre de noticias de EDM buscando obtener algún beneficio de todo esto.

Pero encontrarle el lado positivo a uno de esos momentos que no puedes iluminar ni con un glowstick es la especialidad de estas chicas. Como abogadas de la buena onda, las chavas dejaron que estas reacciones se resbalaran, proviniendo de los pobladores del inframundo del Internet, como si estuvieran quitándose el confeti de sus spirithoods. Pero ese fue un contragolpe por parte de sus compañeros aficionados a Above and Beyond – eso duele.

Publicidad

"Los fans de Above and Beyond aman descubrirse uno al otro y estar ahí para apoyarse – son como una familia. En realidad nos molestaba en un inicio, pero ahora me doy cuenta de que no todos somos iguales", dijo Jasmine. "No todos son ravers auténticos, no todos creen en el PLUR. Así que mientras que nosotras lo comuniquemos y demostremos, incluso si la diferencia es muy pequeña, creo que es todo lo que importa".

Para levantarse en medio de un trol-nado se necesita valor, el tipo de valor que permanece dentro de tu estómago. Una vez que las fotografías llegaron a Twitter, Jono de Above & Beyond tuiteó un pequeño pero ingenioso hashtag:  #PukeTheButton (Vomita el Botón).

Con eso, Jessica – la hembra regurgitante – encontró un cambio positivo de rumbo.

"Decidí cambiar el hashtag #PukeTheButton a algo más divertido", dijo Jessica. "Voy a usar el hashtag en camisetas, quiero cambiarlo hacia algo bueno. Para mí, esto comenzó a parecer algo que podía convertirse en un movimiento anti-bullying [der cualquier tipo]. Al menos eso es lo que te gustaría que ocurriera.

A pesar de algunas fotografías nada corteses y un disfraz de Halloween aurrinado, amabas chicas nos cuentan que se fueron sabiendo que habían logrado lo que se habían propuesto. Jasmine logró que Tony le firmara su espalda y compartieron un momento emotivo cuando el vió su tatuaje que decía: "You Got To Go", Jessica obtuvo su salvación también – le dio a Tony un sol y unas mancuernillas de luna hechas a mano, inspiradas por el track de mismo nombre.

Publicidad

¿Qué pasaría si pudieras ser elegida para guacarear en cualquier otro show?

"¿Tal vez Dada Life?"dijo Jessica. Pero rápidamente retira lo dicho. "En realidad, sería Above & Beyond de nuevo. Aunque vomité, aún así oprimí el botón con mi mejor amiga, y lo haría de nuevo".

Rápidamente admite algo más: "Pero en el próximo show de Above & Beyond haremos un letrero que diga: 'nosotros vomitamos el botón, ¿podemos intentarlo de nuevo?".

Mira un video de este esplendoroso espectáculo aquí

Rachael también ha sido "la chica que vomita" también, síguela en Twitter: @rachaeldamore

Jessica y Jasmine están en Instagram y les encantaría compartir sus fotos de esa noche: : @JissekaLy @JasmineMarieBarbie