FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tiësto y otros DJs que se han accidentado

La vida mientras estás de tour puede ser tan divertida como peligrosa.

La vida mientras estás de tour puede ser tan divertida como peligrosa. Seguro ya se enteraron que Tiësto se partió la madre contra una pantalla este fin de semana. Es extraño porque no es común que estén tan cerca las pantallas de la escalera que te sube al escenario, pero seguro como solución a la producción, era la única forma de acomodar todo.

Mientras iba subiendo, apenas tocaba la primera canción, Tiësto subió con la energía que le caracteriza pero no midió su altura (mide casi dos metros) y se metió un buen madrazo:

Publicidad

No sólo él se ha visto dentro de una serie de eventos desafortunados, sino Don Licuadora también sufrió de esto mientras estaba de gira en México:

El amo del dubstep quiso ganarle el puesto a Adal Ramones en el reto Burundis:

Y ya que estamos con Skrillex, es inevitable hablar de deadmau5, quien hace hace unos años, mientras estaba en pleno show, aplicó el, "pos me desmayo":

A veces, el Aoki Jump no sale como tiene que salir. Vean cómo se mete un buen putazo al tener trampolines frente al escenario. Se le hizo fácil:

No sólo los DJs salen accidentados mientras están tocando, también la gente es propensa a que un mal montaje, les perjudique la noche. En Suecia, mientras Avicii estaba tocando, el VIP se colapsó (igual y por el exceso de mame de los mirrreyes suecos):

Si lo tuyo es el drum'n'bass sucio, pesado y lleno de bajeo, ten cuidado, el techo de tu club favorito puede sufrir derrumbamiento por exceso de subwoofers:

Sólo porque es mi favorita para los fails y la representación de cualquier DJ en peda, Paris Hilton debe ir aquí:

ACTUALIZACIÓN

Y cómo olvidar cuando Tiësto y Martin Garrix estrellan su bote en el muelle de David Guetta, mientras este último pone rostro de "que bueno que todos somos millonarios".

La lista sigue en: Los mejores DJ Fails.