FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Plastikman lanza el nuevo video para Exhale

Richie siempre da algo de qué hablar y será un punto de referencia crucial en la historia de Detroit y el Techno en general.

Como todos saben, este año salió a la venta EX, el álbum de Plastikman, el cual fue grabado en vivo el año pasado en una sesión que realizó en el Museo Guggenheim de Nueva York. Todos creían que el nuevo LP estaría compuesto por temas de estudio, y nadie esperaba una grabación en vivo; por lo tanto, el álbum ha causado opiniones encontradas.

Sin importar las críticas, Richie Hawtin cuenta con una de las trayectorias más sólidas y constantes en la historia de la música electrónica. Siempre nos tendrá a la expectativa y nunca perderemos la curiosidad de escuchar cualquier producción que genere.

Publicidad

El videoclip, al igual que el LP fue grabado en vivo durante su presentación en Sónar, el pasado mes de junio, es el track con el que concluye tanto el disco como el show, el cual cuenta con un despliegue tecnológico y visual muy característico de Richie Hawtin, quien siempre se ha distinguido por ser muy innovador. Algunos fans no están contentos con el álbum, pero hay que aceptar que después de tantos años, Richie siempre da algo de qué hablar y será un punto de referencia crucial en la historia de Detroit y el Techno en general.

Artículos relacionados:

Con Richie Hawtin, desde Ibiza hasta Canada

STREAMEA EL PRIMER ÁLBUM DE PLASTIKMAN EN 11 AÑOS

Richie Hawtin regresa con Plastikman