Adrenalina y buena vibra para el Día Dos del Vive Latino 2017

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Adrenalina y buena vibra para el Día Dos del Vive Latino 2017

Potencia y mares de gente en un ambiente de chidez y música chingona en el cierre de la fiesta más grande del rock en Latinoamérica.

Todas las fotos por Daniel Patlán.

Si el sábado vivimos un arranque increíble para la edición número 18 del Vive Latino, con un sol y una energía sin desperdicios que culminó con una fiesta de peda en Bronco, este domingo 19 de marzo fueron explosiones de adrenalina, fiesta dura y de bajadita, con algunos actos que dejarán huella en la historia del festival y con decenas de miles de personas de todos los colores, tipos, tamaños y de todos los lugares imaginables del globo. Con algunas entregas del público absolutamente apabullantes, como Liran Roll y, claro Zoé, pero con otras contundentes actuaciones como la de Lng/SHT o Brujería, sin dejar de mencionar a los chicos de Rancid que hicieron vibrar a la raza con su apretado y empaquetado bólido de furia.

Publicidad

Fue una tarde para recordar y una edición con todo en el punto correcto de cocción para la verbena absoluta que es el Vive. Checa nuestra galería de fotos de las bandas que tocaron en el Día Dos y nos vemos por allá el próximo año.

Síguenos en Facebook.