FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Feist, ermitaña musical de medio tiempo, regresa con su primer track en seis años, "Pleasure"

Está de regreso después de una breve pausa.
Lauren O'Neill
London, GB

Feist sabe cómo cuidarse. Todo ese desmadre de "ganar Grammys y hacer discos que queman como el hielo" puede ser un asunto abrumador, por lo que es importante para ella tomar descansos cada vez que puede. A veces esos descansos sucede que duran seis largos años, pero es Feist, así que respeta.

Afortunadamente para el resto de nosotros los mortales, su más reciente tregua musical ha llegado a su fin, y estamos por recibir otra dosis de sabiduría sobrenatural bajo la forma de su cuarto disco Pleasure, del cual pueden escuchar la canción homónima abajo:

"Pleasure" es un poco más áspera y más cruda que el material anterior de Feist, pero parece que sólo puede ser algo positivo eso (¿acaso se escucha un ligero toque de Karen O en esas voces?) Arrullándonos con un falso sentido de la seguridad estándar que puede proveer la guitarra acústica de Feist, la rola enfila todas las expectativas para alcanzar su forma final de banger matón de garage que mejorará la vida de cualquier chica adolescente cuyas manos y audífonos encuentren la manera de llegar a ella. No puedo dar un mejor elogio. Gracias Feist, por mostrarnos qué tan mejor sería la música si todo el mundo se diera seis años de descanso entre discos.

(Imagen vía PR)