FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡JuanSon está de regreso! Escucha aquí ‘7’, su nuevo LP

El ex-vocalista de Porter está de vuelta con un nuevo proyecto titulado 7, y ayer publicó su LP debut de manera sorpresiva.

Han pasado tres años desde el ansiado regreso y trágico final de Porter como lo conocíamos. A principios de 2013 fue cuando la banda de Guadalajara regresó con su primera canción original en seis años, "Kiosko", y poco tiempo después se presentaron en un show inolvidable en el Vive Latino, en donde le dejaron la piel chinita a todos los asistentes y donde dejaron a todos ansiando un regreso hecho y derecho del grupo. Sin embargo, eso jamás pasaría. JuanSon, vocalista de la banda, renunció (o fue echado del grupo, las versiones chocan), y mientras que los demás decidieron seguir adelante con un nuevo vocalista, él pareció desaparecer de la faz de la Tierra, no sin antes publicar varias canciones con temática religiosa en su cuenta personal de SoundCloud.

Publicidad

Sin embargo, todo eso cambió ayer, cuando, como informó Sopitas,  Juan Carlos Pereda rompió su silencio artístico y publicóun LP de 13 canciones bajo el pseudónimo de 7. El álbum es completamente acústico, con distintas influencias de folk, música eclesiástica y hasta samba; y con canciones en español y en inglés que hablan sobre Jesús y el Espíritu Santo.

El álbum representa un cambio drástico a todo lo que había hecho anteriormente, y sin embargo su escencia como artista y compositor se encuentran completamente en él. Hasta ahora no existe información respecto al proyecto, pero estaremos actualizándolos cuando sepamos más. Mientras tanto, escuchen el álbum completo aquí abajo.