FYI.

This story is over 5 years old.

nba

Los Knicks están actuando como niños

Fans de los Knicks, no se preocupen ya que todo está bien. Súper bien.

Los Knicks de Nueva York perdieron ayer por la tarde por 108-107, después de un juego tenso contra los Hawks de Atlanta. Como siempre, el juego en la cancha fue lo menos interesante que le ocurrió a los Knicks.

Ramona Shelburne de ESPN reportó que el presidente del equipo Phil Jackson planea hablar con Carmelo Anthony, que ha solicitado una audiencia con él desde que se publicó el artículo escrito por el columnista de Fanrag Sports, Charley Rosen, que fue asistente ejecutivo de Jackson cuando entrenaba a los Patroons de Albany en la CBA.

Publicidad

New York Knicks prez Phil Jackson plans to meet with disgruntled star forward Carmelo Anthony in the next few days, sources told ESPN.

— Ramona Shelburne (@ramonashelburne)January 17, 2017

(El Presidente de los Knicks de Nueva York planea reunirse con Carmelo Anthony en los siguientes días).

Melo has asked to have a conversation with Knicks brass twice since the critical Charley Rosen column. Word is that convo should happen soon

— Ramona Shelburne (@ramonashelburne)January 17, 2017

(Melo ha solicitado una audiencia con los jefes de los Knicks desde la publicación de la columna crítica de Charley Rosen. Al parecer sucederá pronto).

Rosen dijo que Anthony "ha superado su utilidad en Nueva York", y que sólo aceptaría negociarlo con los Cavaliers o los Clippers. Rosen rápidamente aclaró en otro artículo que sus ideas no eran las de Jackson, pero claramente Melo aún necesita que lo convenzan:

I twice said to Carmelo that these weren't Phil's words, it was his writer friend's words. Melo wasn't buying it. — Frank Isola (@FisolaNYDN)January 16, 2017

(Le dije dos veces a Carmelo que esas no son palabras de Phil, son las de su amigo escritor. Melo no se lo cree).

Entonces el Presidente del equipo y su estrella mayor pagada hablarán pronto. Ojalá. Jackson pasa gran parte de su tiempo en Nueva York, donde Carmelo vive y trabaja, así que pensarías que la comunicación entre ellos no debería ser problema. Pero no es el caso.

Publicidad

Como si la guerra entre Phil y Melo no fuera lo bastante insignificante, Courtney Lee publicó (y después eliminó) estas fotografías después de le pidieran jugar el lunes:

Courtney Lee (removed from starting lineup today) just posted 'Dumb & Dumber[er]' pics to Instagram without any caption Everything is fine. pic.twitter.com/FKTyjakGW8
— Rob Perez (@World_Wide_Wob) January 16, 2017

Miren, entiendo el tema de Una Pareja de Idiotas, pero esa foto es de la película es de Una Joven Pareja de Idiotas, así que Lee, deberías ser más profesional.

Lee después ofreció una explicación…

Los dos jugadores que fueron parte de la alineación de los Knicks por primera vez ayer lunes, Mindaugas Kuzminskas y Ron Baker, ambos recibieron un golpe en la cara durante el juego, porque los problemas de los Knicks no sólo son emocionales:

RUFF BOYZ — Seth Rosenthal (@seth_rosenthal)January 16, 2017

Citando a la leyenda del equipo, Michael Ray Richardson, el barco se está hundiendo.