FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Un tipo de casi veinte años se coló a un partido juvenil de futbol americano

La barba y los tatuajes lo delataron.

Los mandamases que existen en el futbol americano están intentando desesperadamente convencer a los padres de que este deporte es seguro para los niños. Esta historia salida de Rhode Island, probablemente no ayudará. Kevin Stockwell se encontraba grabando un vídeo de su hijo jugando en un partido de una liga para niños de 13 y 14 años, cuando se dio cuenta que un hombre —de acuerdo con la filial local de la cadena de noticias ABC se cree que tiene casi 20 años— se estaba vistiendo para jugar y disputó un par de jugadas con el equipo rival, los Buccaneers de Capital City:

Publicidad

"Cuando hice un zoom con la cámara, pude ver el vello facial. Todo mundo sabe que el vello comienza a salir después de los trece. Este caballero tenía vello facial y tatuajes en los brazos".

El vello facial y los tatuaje lo delataron, al igual que el hecho de que el número 84 era el doble de grande que la mayoría de los otros jugadores.

La fundadora del club Buccaneers, Alexandra Diaz, dijo que el entrenador hizo el cambio para meter al hombre no identificado, hermano mayor de uno de los jugadores, cuando ella se apartó al comienzo de la segunda mitad. Afortunadamente no pasó mucho tiempo antes de que un árbitro se diera cuenta de lo que estaba pasando y lo sacara del juego.

"Fue una desgracia para mí y para nuestra organización, porque eso no es lo que representamos", dijo Díaz.

Los Bucccaneers han sido suspendidos indefinidamente de la liga juvenil y el entrenador en cuestión fue despedido. Que esto sea una lección para cualquier entrenador que considere meter a jugar a una persona más grande para enfrentarse a niños más jóvenes: no sé si lo sepan pero la gente tiende a notar ese tipo de comportamiento lamentable.

[WLNE-TV]