FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tom DeLonge oficialmente es mejor ufólogo que Jaime Maussan

Cuidado Maussan, DeLonge podría quitarte el puesto.

Mira, por más raro que sea ver a Tom DeLonge sin Blink 182, es imposible negar que el tipo es bastante serio con todo lo que hace. Sí, es una guitarrista de pop-punk que busca aliens pero incluso Moby estuvo en lo correcto una vez. Y ahora, por la autoridad absoluta y bien informada que *cree en lo que hay más allá de la Tierra*, Open Minds Productions, DeLonge ha sido considerado el Investigador de OVNIS del año por su "trabajo tan innovador".

Publicidad

El video que está aquí abajo es el discurso de DeLonge aceptando el premio. Y en realidad no está tan loco como pensarías que estaría, con excepción de su declaración sobre cómo su incidente con Wikileaks el año pasado demuestra que está investigando "cosas bastante profundas". Pero en caso de que dudes de esa seriedad, aquí están sus credenciales:

Soy igual que ustedes. Pasé 20 años despierto todas las noches, leyendo sobre Roswell, Dulce, Serpo, Churchill, el armamento Nazi, Antarctica, qué hay en Marte, qué hay detrás de la luna, estructuras anómalas. Digo, lo he leído todo. Lo sé todo.

Anomalous Structures pudo haber sido un buen nombre para Neighborhoods, el disco que Blink publicó en 2011 y suena como Rush para patinetos. DeLonge menciona repetidamente que su trabajo sobre OVNIS ha empezado, lo que… pues sí, ya nos había dicho antes. Pero mejor ya no pierdas el tiempo con nosotros los terrestres, hermano. Igual ya somos la voz dentro de tu cabeza.

Puedes ver el video de DeLonge hablando de extraterrestres aquí abajo: