FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este artista esculpe pastillas gigantes de MDMA

El escultor busca proyectar la cultura rave de los años 90 a través de sus ilustraciones.
T
por Thump

En la cultura rave, podemos ahondar no sólo en la música, sino en todo el contexto que ésta propicia. Los inicios de la escena rave eran ilegales, los espacios se invadían, se instalaban bocinas y llegaban cientos de personas a bailar hasta que la policía clausurara el lugar.

El pasado no se diferencia tanto de la actualidad, algunos aspectos están ligados inevitablemente a esta cultura, entre ellos el consumo del éxtasis y otras sustancias. En Thump México somos expertos en el rave, por esta razón les traemos a este artista que hace obras de arte con MDMA.

El trabajo del británico Daniel David se basa en un interés permanente en el desarrollo de nuevos lenguajes a la hora de esculpir sus obras: demostrar curiosidad, humor y explorar la relación entre las técnicas tradicionales y la cultura visual contemporánea. Este artista está en una experimentación constante entre el concepto y la escala, marca un cambio en las prácticas convencionales. El ingenioso escultor busca esculpir imágenes contemporáneas con cualquier tipo de materiales.

Lee el texto completo en Thump.