FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Los Browns de Cleveland obtienen su primera victoria del 2017

Los directivos de los Browns quisieron iniciar el año con el pie derecho y nos deleitaron con el anuncio del calendario de temporada regular al puro estilo de Tecmo Super Bowl.

Finalmente, los equipos de la NFL han conocido a sus rivales de temporada regular para la temporada 2017, luego de que ayer se diera a conocer el calendario oficial de la liga. Ahora sólo queda esperar impacientemente hasta septiembre para que dé arranque la liga más espectacular del mundo.

Los equipos compartieron la noticia de muchas formas, pero la franquicia que le metió más "coco" al asunto fue nada más y nada menos que el equipo más malo y criticado de la NFL: los Browns de Cleveland. Los directivos de los Browns quisieron iniciar el año con el pie derecho y nos deleitaron con el anuncio de sus rivales al puro estilo de Tecmo Super Bowl, el nostálgico videojuego de la década de los 90.

READY, DOWN, HUT HUT HUT … » — Cleveland Browns (@Browns)21 de abril de 2017

No importa que este año los Browns repitan su marca casi perfecta de derrotas de la campaña pasada, porque ya han ganado al resto de sus rivales con esta ingeniosa y divertida forma de anunciar las veces que morderán el polvo en los emparrillados.

Browns 1, Resto de la NFL 0.