FYI.

This story is over 5 years old.

Super Bowl LI

La reacción de 50 Cent encarna el vacío que el SB LI dejó en los fans de Atlanta

Los Pats "le jodieron la noche a todos en Atlanta" y más allá.

El Super Bowl LI fue un festín de dramatismo y locura. Ni los fanáticos más optimistas de los Pats, ni los más pesimistas de los Falcons jamás les pasó por la mente que el espectáculo más grande del futbol americano profesional terminaría de la forma que terminó. De historias como la que vivimos ayer por la noche esta hecho el deporte. No hace falta más.

Los Falcons se durmieron en sus laureles y decepcionaron como siempre, ahora sí podemos afirmarlo, a sus fanáticos que llegaron al partido más importante de la NFL con la esperanza de ver a su equipo alzar por primera vez el Vince Lombardi. Creamos que a la franquicia de Atlanta se le olvidó analizar la última jugada del Super Bowl XLIX o, de plano, no aprendieron nada; a los Pats se les tiene que matar, como Eli Manning lo hizo en dos ocasiones, y rematar para no dar cabida a ninguna sorpresa.

Publicidad

Leer más: Martellus Bennett repudió muro con México con la misma frase que Ronald Reagan repudió el muro de Berlín

Los adjetivos no alcanzan cuando se trata de describir lo que la fanaticada Falcon sintió (y seguramente sentirá por mucho tiempo) la noche de este domingo, pero podemos imaginarnos lo que se siente perder una ventaja de 25 puntos para después perderlo todo en tiempo extra. 50 Cent, el polémico cantante de hip-hop lo sabe muy bien:

50 Cent on the patriots win. — DJ Akademiks (@IamAkademiks)6 de febrero de 2017

En el breve pero sustancioso vídeo, 50 no puede creer lo que acaba de pasar, "¿Qué mamadas son estas? Ahora nadie querrá ir al strip club. Mierda, los Patriots. Los hijos de puta remontaron", para después soltar una risa incrédula. La indignación y el marga sabor de boca es evidente en el florido lenguaje del cantante, "¡¿Qué significa esto?! ¡¿Qué chingados significa?! 25 puntos y remontaron, y le jodieron la noche a todos en Atlanta".

Mientras 50 Cent se lamentaba, Kobe Bryant elogiaba a Tom Brady:

5 rings can't be deflated — Kobe Bryant (@kobebryant)6 de febrero de 2017

"5 anillos no pueden estar desinflados", versa el cordial mensaje del legendario basquetbolista.

Ni modo Falcons, no queda más que alzar la cabeza y pensar en el próximo año.

¿Quieres leer más sobre futbol americano? Sigue nuestra cobertura de la NFL aquí.