FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Habemus Pats vs. Raiders en México para este año (casi)

Ya nos hacía falta una buena noticia.

México podría tener un juego electrizante de temporada regular de la NFL este año una vez más pero con un protagonista diferente: los Patriots de Nueva Inglaterra. Al menos así lo dio a conocer el zar del futbol americano en México y consentido del comisionado Roger Goodell, John Sutcliffe, en su cuenta oficial de Twitter.

En unos 10 días se anunciará el — John Sutcliffe (@espnsutcliffe)18 de enero de 2017

De acuerdo con las fuentes consultadas por el renombrado periodista de ESPN, los Raiders de Oakland repetirían como locales en el Estadio Azteca y recibirían al conjunto de Bill Belichick y Tom Brady —franquicia que piso territorio mexicano por primera ve en 1998 ante los Cowboys de Dallas pero en partido de pretemporada—.

Después de la magnífica asistencia en el Coloso de Santa Úrsula el pasado noviembre cuando Raiders y Texans se enfrentaron en el primer Monday Night Football fuera de los Estados Unidos, al parecer la NFL quedó contenta con el caluroso recibimiento de los fans mexicanos y buscarían repetir un partido de lunes por la noche este año (a pesar de algunos incidentes). Los Patriots es uno de los equipos que han acumulado una gran fanaticada luego de las hazañas conseguidas a lo largo de la década pasada, gracias a la fenomenal dupla Belichick-Brady, y qué más podemos decir de los Raiders, equipo que se sintió como en casa por la cantidad inimaginable de fans con la que cuentan de este lado de la frontera.

De ser así, tendríamos que esperar 10 días, como asegura Sutcliffe, para conocer los detalles del supuesto duelazo que nos espera en la temporada 2018.

¿Quieres leer más sobre futbol americano? Sigue nuestra cobertura de la NFL aquí.