FYI.

This story is over 5 years old.

temporada nfl

Von Miller regala una botella de vino a cada jugador de la AFC Oeste

No solo a los titulares; hubo botellas para los integrantes del equipo de prácticas y los lesionados rivales.

No solo son los lentes de amplio diámetro y las preocupaciones sartoriales las que hacen de Von Miller quizá el MVP de la buena vida en la NFL. Ahora, según reporta el Denver Post, el linebacker que infundió pánico y confusión en la ofensiva de Carolina en el Super Bowl pasado, también es entusiasta del vino.

Leer más: ¿Quieres leer más sobre futbol americano? Sigue nuestra cobertura de la NFL aquí.

Publicidad

El 58 de los Broncos regaló una botella de vino a, escuchen esto, cada uno de los jugadores que integran las plantillas de los equipos de la AFC Oeste. Incluidos los integrantes del equipo de prácticas y los lesionados. Más de doscientas botellas en total, de una mezcla personalizada creada por Jesse Katz, famoso por preparar el vino para algunas celebridades.

More wines from — Jesse Katz (@jkatzwine)2 de diciembre de 2016

Junto con la botella, cuya etiqueta ostentaba unos lentes y el autógrafo de Miller, había una nota. En ella, Miller se muestra agradecido y magnánimo:

Es un honor y un privilegio salir al campo y competir contigo dos veces al año. Somos tan afortunados por tener esta oportunidad de cumplir con nuestros sueños de infancia de jugar en la NFL. La sangre, el sudor, los achaques y los dolores, y las interminables horas que pasamos estudiando video son un testimonio del amor y la entrega que sentimos por este deporte. Así que detente un momento y valora todos tus éxitos y disfrútalos. Valora a aquellos que te han ayudado a llegar hasta aquí, y empieza a trabajar en conseguir tu siguiente sueño de infancia.

¡Gracias por hacer que nuestro deporte sea el mejor!

–Von Miller.

Miller suele dar regalos a sus compañeros de equipo cada año. "La AFC Oeste ha sido buena para todos nosotros", dijo Miller. Confesó que llevaba ya un tiempo pensando en cómo reconocerle esto a los jugadores de otros equipos, equipos en los que por lo demás, tiene amigos. La mezcla tomó un mes en crear y todo el proceso de embotellado fue realizado a mano.

¡Salud!

Suscríbete a nuestro boletín y no olvides seguirnos en Facebook y Twitter.