FYI.

This story is over 5 years old.

nfl en méxico

Se confirma juego de NFL en México para 2017

Tom Brady asegura que tendrá que trabajar en su español
Foto por Adam Hunger-USA TODAY Sports

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland jugarán en la Ciudad de México en 2017, según confirmó este miércoles el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en su acostumbrada conferencia de prensa previa al Super Bowl. Mientras tanto, la noticia fue confirmada también por la NFL en sus redes sociales.

The — NFL (@NFL)1 de febrero de 2017

Los Raiders jugaron en la Ciudad de México frente a los Texanos de Houston en 2016, un juego que se realizó en Lunes por la Noche.

Publicidad

"Tuvimos una gran experiencia en México", dijo Goodell. "No podíamos pedir un recepción mejor. Siempre contemplamos que fuera algo más que un compromiso de un año".

Tom Brady, mientras tanto, daba casi como un hecho el partido en México desde el martes, y aseguraba que tendría que trabajar en su español.

"Era un estudiante de calificación C en la clase de Español", bromeó Brady en entrevista con los medios ifnormativos. "El sr. Aparicio no estará muy contento conmigo".

Brady se mostró diplomático y dijo que tiene una gran expectativa de viajar a México

"Espero estar allá, porque será una gran experiencia para nuestro equipo", dijo Brady. "Siempre he disfrutado, cuando fuimos a Londres, me encantaron esas experiencias. Han sido viajes que han creado un lazo en nuestro equipo, y tener la oportunidad de jugar en México será una gran experiencia".

El mariscal de los Patriots advirtió que conoce de la gran cantidad de aficionados al futbol americano que hay en México.

"Hay mucha emoción allá (en México), y le encanta el futbol americano", dijo Brady. "Queremos ir y dar un gran espectáculo. Será una gran experiencia".