FYI.

This story is over 5 years old.

violencia contra los animales

La tiranía de los hermanos López en contra de la mascota de los Raptors

Brook y Robin López, el terror de las 'mascotas' de la NBA, ponen en su lugar a 'Raptor' de los Toronto Raptors.

La familia López conformada por los hermanos Brook (New Jersey Nets) y Robin (NY Knicks) es el terror de las 'mascotas' de la NBA. Común ha sido verlos golpear, arrastrar o empujar a los bonachones porristas rivales, evidentemente, todo en un tono jocoso y de broma.

A manera de sátira, incluso, han existido 'movimientos' que buscan defender a las 'mascotas' principalmente, en contra de Robin López quien muy a su estilo, destruyó todas esas conspiraciones en su contra con lo que mejor sabe hacer antes que inicien sus partidos: golpeándolos.

Publicidad

Poco a poco, su hermano Brook ha entrado a esta bonita dinámica de mandar a besar la duela a toda aquella 'mascota' que ose burlarse de él. Obviamente, cada que una de estos personajes ve a uno de los hermanos López intenta sacarlos de sus casillas.

Pues bien, hay particularmente una 'mascota' que no les suele caer muy bien a los hermanos López, la de los Toronto Raptors, a quien conocen y conoceremos como 'Raptor' (muy original el nombre).

Anteriormente, Raptor había provocado a Robin con un letrero donde publicaba a los 'López' que le caían bien, como George, Mario o Jennifer López y donde por supuesto no estaba él. La respuesta del jugador de los Knicks fue simple: tomar su cartoncito y reventárselo en la cabeza dejándolo KO.

Pues bien, ayer, en el juego entre los Raptors y los Nets fue turno de Brook para mandar al suelo a Raptor. Luego de una burla que seguramente le hicieron al jugador de la NBA, éste no tomó muy a bien el dicho y luego de perseguir a la 'mascota', le aplicó una llave para hacerlo girar en el aire y dejarlo lamentándose de dolor en el suelo.

[daily_motion src='//www.dailymotion.com/embed/video/x3wp1x0' width='480' height='270']

No siempre la violencia es mala. ¡Vivan los hermanos López, abajo el reinado de las 'mascotitas'!