FYI.

This story is over 5 years old.

marce no siempre la lía

Marcelinho Huertas se reivindica con una asistencia de fantasía

Al base de los Lakers Marcelinho Huertas le solemos criticar cruelmente por el nivel que está mostrando en su primera temporada en la NBA... pero de vez en cuando el brasileño se reivindica con un poco de magia.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Normalmente nos dedicamos a reírnos del pobre Marcelinho Huertas. Digamos que el ahora base de los Lakers, sin dejar de ser un gran jugador, tiene una vena digamos cómica que suele causar desastres tremendos.

Sin embargo, como decía, Marce es un gran jugador de baloncesto y a veces nos demuestra su parte más genial. Así ocurrió en el partido entre los Lakers de Los Angeles y los Brooklyn Nets: el brasileño recibió en un contragolpe y se sacó de la manga una asistencia espectacular para su compañero Larry Nance Jr., que finalizó la acción con un furioso mate.

Cabe decir que Huertas terminó el partido con solo dos puntos, aunque repartió cinco asistencias en los 15 minutos que estuvo en pista. Los Lakers, además, ganaron el partido por 107-101: una noche de win-win para el bueno de Marce.