FYI.

This story is over 5 years old.

de mourinho con cariño

Diego Costa le deja un recadito a Casillas de parte de Mourinho

Hay cosas que pueden quedar en segundo plano cuando Mourinho dirige un partido, pero mandar a su 'sicario' a dejarle un recadito a Casillas no está fuera de la lista de prioridades.
Mitchell Gunn - Getty

Sí, tal vez no fue así como sucedieron las cosas del todo, pero nos gustaría pensar que esa es la intención. Diego Costa es el hitman del Chelsea de Mourinho, y hemos hablado bastante sobre sus tácticas para sacar de quicio a sus rivales con prácticas que definitivamente pueden pasar como antideportivas. Así, tras la supuesta deuda que se tienen entre Casillas y Mou por sus años en Madrid, parece que temprano le mandaron un mensajito al guardameta español.

Publicidad

Diego Costa, el ladrón de cuello blanco que desmanteló al Arsenal

Siendo sinceros, ¿cuál es la necesidad de buscar el choque? Es apenas el minuto 20 y no hay nada más que disputar en la jugada. Sí, fue un golpe pequeño que no podría contar estrictamente como agresión, pero también es claro que Costa ajusta la dirección de su pierna con la intención de contactar a Casillas. Sea como sea, parece que Costa no va a cambiar y seguirá siendo ese extraordinario jugador que pierde más tiempo provocando a los rivales que buscando aniquilarlos con su talento.

De cualquier forma, no sabemos qué carajos le pasó a Lopetegui y parece que entregó el partido desde el planteamiento táctico. Porto ya cae 2-0 en Stamford Bridge y parece que los de Portugal se quedarán fuera de la Champions a mano de los 'blues'.