FYI.

This story is over 5 years old.

con estos 'animadores'...

Un baile de 'mascotas' casi acaba en batalla campal | ES | Translation

Por joder al prójimo casi desata una pelea en el basquetbol colegial de los Estados Unidos.

Uno de los momentos más alegres en cualquier estadio es cuando las 'mascotas' de cada equipo se ponen a animar a los suyos. Hemos visto desde intentos de porras, bailes y ridículos monumentales que la gente hace y que terminan arrancándonos una sonrisa de la cara.

Sin embargo, hay ocasiones en lo que sucede todo lo contrario.

En la duela se enfrentaban los Madison High Bobcats de Rexburg y los Highland High's Ram de Pocatello en un encuentro universitario celebrado en el estado de Idaho, Estados Unidos. La 'mascota' de los Bobcats decidió animar a su afición como sucede en cada partido como local en el que el sonido ambiente decide poner la -horrible- canción de "Dragostea Din Tei" del grupo O-Zone… hasta aquí, nada fuera de lo normal.

Publicidad

En ese instante, a modo de broma y burla, apareció la 'mascota' rival, la de los Rams, a bailar a espaldas de su 'contrincante'. Suele pasar en otros estadios, canchas o duelas, así que también, nada fuera de lo normal.

La cosa se salió de control en el instante que la mascota de los Bobcats empujó no sabemos si en broma o molesto a la de los Rams desatando el enojo de los aficionados de Rexburg quienes acabaron invadiendo la duela para golpear al animador de Pocatello.

La bronca no paró ahí pues los aficionados rivales hicieron lo mismo obligando a la seguridad del lugar a calmar los ánimos ante una trifulca que pudo ser peor.

Pues qué susceptibles nos salieron, tanto las mascotas, como los aficionados de los dos equipos. La vida es broma, tómensela tranquilos.