FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Primicia: el sudafricano Culoe De Song vendrá a Bogotá

Una de las cuotas africanas del prestigioso sel​lo Innervisions se presentará el próximo mes de abril en la capital.

Una de las cuotas africanas del prestigioso sello Innervisions, Culolethu Zulu, más conocido en la esfera electrónica como Culoe De Song, llegará a Colombia el próximo 23 de abril gracias a THC y Smash. La cita será en Bogotá, más precisamente en el renovado club Baum en el centro de la capital.

Nacido en Sudáfrica, Culoe ha estado viviendo de la música desde que su talento como DJ y Productor fue reconocido a principios de 2007 gracias al "100 Zulu Warriors", un track que apareció en el afamado álbum "Have Another One" del también sudafricano Blackcoffee. En el 2008, su carrera siguió en ascenso gracias a que fue seleccionado por Red Bull Music Academy como uno de los participantes de la clase de dicho año que tuvo lugar en Barcelona. Unos meses después, la familia alemana comandada por Dixon, Ame y Henrik Schwarz acogería a Culoe, con tracks y EPs como "The Bright Forest", "Super Afro", and "African Subway". El sabor del house africano se consolidaría en el 2014 con su Y.O.U.D. EP.

Publicidad

Aparte de haber editado con el también importante sello Mule Musiq, Culoe De Song lleva su imprenta y raíces africanas, mezcladas con el progresivo house alemán por el mundo entero. Pillen y disfruten de la presentación del hombre en el Boiler Room de su país. Algo similar viviremos con él, aquí, el próximo mes de abril, en tierras colombianas.

***

Más de Culoe aquí. Espero pronto más información del evento.