FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mat Zo iniciará un foro para los productores amateur

Nos fuimos al Internet de 2002

Gélidas son las noches donde se cuenta junto a la fogata las historias de cómo el foro de discusión que tiene Laidback Luke construyó a artistas como Chuckie, Afrojack o al grandioso Avicii. Los foros de discusión suenan a lo que nosotros, la gente que nació antes de 1998, pensamos de aquellos encuentros que tenían los romanos en sus majestuosos palacios. Hablar de que existe, "un foro en Internet", y explicarlo a la nueva generación, es un proceso difícil para quienes hoy intercambian todo por inbox de Facebook, mensajes en Whatsapp, Twitter, Snapchat, y un sinnúmero de redes sociales.

Publicidad

Mat Zo, quien no sólo ha alcanzado al fama por ser quien más en la cara le diga en insultos que se puede ir mucho por donde vino a deadmau5, sino por sus espléndidas producciones de trance y progressive, decidió en una especie de debate filosófico con la cuenta, FPIA (Fake Producers Intelligence Agency, o la agencia para descubrir a los falsos productores), que lo que más falta hacía era tener un espacio de intercambio. Hoy es necesario que los jóvenes tengan mejores oportunidades de retroalimentación para sus ideas, algo que sea sencillo, un usuario, una contraseña, y un foro como el que nos comunicaba en la década pasada. Claro, que tenga unas mejoras de diseño y sea de fácil consumo para el audio.

El sitio oficial se llama, "The Producers Forum". La máxima de esto: que los productores estén felices mientras se puedan intercambiar ideas".

I don't even care if it eventually falls to shit like every other forum, if I get one amateur producer in touch with another ill be happy

— Jewish Cracker (@Mat_Zo)January 5, 2016

Si no cacharon la liga de arriba, échenle un ojo en http://theproducersforum.com/