FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Rave en tu casa con el livestream de Tomorrowland Brasil

Eeee, oooo, desde tu sala.

Recién era julio de 2014 cuando anunciábamos que uno de los eventos más grandes de música electrónica iba a tener su primera edición brasileña en 2015. Lo que le siguió fue una frenética búsqueda por los boletos para Tomorrowland Brasil, la primera edición de un festival tan venerado y que dejaría de estar en el hemisferio norte. La fiesta comenzó este viernes 1º de mayo y terminará el domingo 3, todo esto en vivo desde Fazenda Maeda, Itu, en la zona de campo que tiene São Paulo.

Publicidad

Tomorrowland llega a Latinoamérica

El camino hacia este evento ha sido impresionante. 180 mil boletos fueron vendidos en un récord de tres horas (sí, sólo tres horas). Vale la pena mencionar que la gente se aventó más hacia este evento que hacia el original que ocurre en Bélgica. Una vez que los headliners fueron confirmados, la gente lloró de la emoción. Netsky, Armin Van Buuren, Nicky Romero, y Art Department son sólo algunos de las más de 150 atracciones que tiene este festival.

Ya es momento, hoy, el espectáculo más grande de EDM continúa y si no tuviste boleto para entrar o no viajaste a Brasil, no te preocupes, el streaming lo puedes ver si haces click en toda esta frase que estamos subrayando.

El evento en línea comienza a las 7 p.m. hora de Brasil , (6 PM EST/3 PM PST) y va a estar hasta las 2 a.m. (1 AM EST/10 PM PST). La gran mayoría de los escenarios van a tener transmisión, semi en vivo, para que cheques sus sets que van desde Hardwell, Sasha, DVBBS, Steve Aoki, Jamie Jones y muchos más. MTV Brasil va a estar transmitiendo dos horas de cada festival si le das click a este otro link que vamos a subrayar, también lo verás. Sólo funciona si vives en Latinoamérica así que lo sentimos si nos visitas de fuera. Si no puedes ir al rave, el rave viene a ti.