FYI.

This story is over 5 years old.

Música

James Van Der Beek la hará de Diplo en un nuevo show de Viceland

¿Qué haría Diplo? Fue comisionado para seis episodios que saldrán al aire más adelante este año.
Screenshot courtesy of YouTube

Este artículo fue publicado originalmente en Thump EUA.

James Van Der Beek escribirá y protagonizará una nueva serie de comedia llamada ¿Qué haría Diplo?, nada más y ni nada menos que como el infame co fundador de Major Lazer y mismísimo jefe de Mad Decent. Viceland comisionó seis episodios del show para salir al aire más tarde en 2017, con base en una premisa originalmente explorada en un corto/ video promo producido para la Block Party de Mad Decent del año pasado, llamado "Un día en la vida de Diplo".

Publicidad

En el clip se puede ver a Van Der Beek actuar como un inconsciente y entusiasta DJ , dando al espectador un tour por su recinto de producción de contenidos y tenemos que decir que le hizo justicia al papel.

Viceland dijo a Deadline que el show será algo como "Louie conoce WorldStar HipHop cruzado con This Is Spinal Tap" .

"El show no se toma muy serio en sí mismo pero no es cínico", dijo Van Der Beek. "Disfruté deconstruyendo mi propia imagen bastante a través de los años (en shows como Don´t Trust the B----), pero tener el chance de hacerlo con una mega estrella global como Diplo quien nos deja hacer algo divertido y ridículo que pocas personas tienen las pelotas de permitir está loco"

El co-presidente de Viceland, Spike Jonze dijo: "Cuando James estaba en la oficina hace unas semanas, me dijo que las líneas que ha esbozado fueron divertidas, por supuesto, una hasta me puso emocional lo que lo hace mucho más divertido."

La producción de ¿Qué haría Diplo? comenzará el siguiente mes, todo será guionado pero deja espacio para que los actores improvisen. La producción ejecutiva es de Van Der Beek y el mismo Diplo.

Si estás buscando más parodias de Diplo, la celebridad de Instagram The Fat Jewish tiene una banda parodia de Major Lazer que está a punto de poner en una gira.

Follow Alexander on Twitter.